----------------------------

lunes, 11 de junio de 2012

MI PEQUE ESCUELA CUMPLE UN AÑO

Este mes de Junio además de ser especial por estar celebrando el día mundial del Medio Ambiente lo es porque cumplimos ya un año en la red. Son muchas las horas que he dedicado a este mi pequeño rinconcito, pero creo que ha valido la pena. Cada vez estoy más convencida de que nuestro colectivo es especial, y que ,en él , se encuentran grandes personas con ideas extraordinarias que desean compartir con todos nosotros. Nos encontramos también  un gran número de aprendices  sedientos de nuevos conocimientos y ansiosos por recopilar nuevas experiencias que enriquezcan nuestro día a día en el aula.  Este es mi caso... me encanta empaparme de todas las experiencias que mis compañeros cuentan en  sus blogs y me encanta, como no, compartir mis cosillas con  ustedes. Espero seguir contando con su apoyo por mucho tiempo y enriquecer mi baúl de recursos gracias a todos . Quiero expresar mi más sincero agradecimiento por esta acogida que me han brindado este primer año y espero seguir contando con ustedes, mis queridos seguidores , quienes me animan a seguir con entusiasmo día a día. Para esta ocasión tan especial he preparado una pequeña muestra de lo que ha sido este curso en mi peque escuela. ! ESPERO QUE LES GUSTE!







es

nuestro

cumple



4 comentarios:

  1. Hola guapetona, parece mentira que ya haya pasado un año desde que comenzaste este blog maravilloso. La verdad es que me encanta como lo llevas porque se que lo haces con ilusión y muchiiiisimo cariño.
    Pues nada solo quiero decirte que tienes mi apoyo y que sigas adelante con esto.
    Y por supuesto............
    ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS BLOGUERA!!!

    ResponderEliminar
  2. Iba a felicitarte por tu cumpleaños pero me ha parecido que lo que realmente mereces es la enhorabuena por tu maravilloso trabajo, nunca pensé que llevaras en esto solo un año, pues haces cosas estupendas , ya sabes, te habla una novata bloggera a la que has aportado tus conocimientos jeje.Me encanta tu trabajo. así es que espero celebrar muchos más cumples juntas. Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Hola sita Carolina
    A mi me ha enriquecido y me ha gustado mucho descubrir tu blog.
    ¡ Sigue siendo tú misma para poder seguir disfrutando de tu blog !
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Muchas Felicidades querísima amiga y compañera!!!
    Celebra por todo lo alto el cumple del blog... se lo merece,pues todos los que seguimos el mismo aprendemos cada día algo nuevo y sólo tú sabes el número de horas que conlla su elaboración.Un besazo y pa'lante...como se dice en Canarias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...