----------------------------

lunes, 8 de abril de 2013

POESÍA PARA EL DÍA DEL LIBRO



Este mes de Abril es uno de mis meses preferidos  ya que trabajamos un día muy especial para todos los docentes : " 23 de Abril , día del libro" . Por si alguno ha olvidado por qué se celebra en esta fecha les recordaré que lo hacemos para recordar  la muerte de tres grandes escritores: Miguel de Cervantes, William Shakespeare y Garcilaso de la Vega. Realizaremos muchas actividades en estos días  pero una de las  que no pueden faltar es la poesía . Y como no, estará dedicada a tal fin. Como siempre me enorgullece decirles que también esta vez hemos escogido una poesía escrita por mi madre, a quienes mis alumnos ya admiran y solicitan incansables sus poemas. Por petición expresa de mi alumnado la hemos llamado desde el  propio aula y le hemos rogado que nos invente nuestra poesía a la carta. Este ha sido el resultado:
 


 

2 comentarios:

  1. Bueno...como no podía ser menos por mi parte decirte gracias en nombre del alumnado de 3º de primaria, del profesorado y en el mío propio por la utilización de la poesía de tu queridísima madre. A día 22 de abril te comunico que el alumnado se ha aprendido la poesía e incluso la hemos compartido con el resto del alumnado del ciclo. Mañana colaboraremos en los actos del centro con la misma. Traslada mis felicitaciones a la autora, tu madre, y un beso especial para ti.

    ResponderEliminar
  2. maria camila torrijos herman11 de junio de 2013, 16:19

    Bueno al menos estuvo chevere para el dia del cuento

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...